La unión de alta tecnología con el concepto fatto a mano y materiales nobles resulta en la más completa colección de acabados de la industria mundial de muebles, proporcionando una total libertad de creación en todos los tipos de proyectos.
En las diversas opciones de pintura, Florense mantiene la fidelidad de colores, respetando el patrón independientemente del periodo de fabricación.
En los acabados hechos a mano, hay un toque de arte que hace que cada pieza sea única, agregando así mucho más valor al producto.
Las puertas y frentes de gavetas reciben el mismo acabado también en los bordes y en la parte interna, elevando la calidad estética.
Por tratarse de una materia prima que preserva su nobleza a lo largo de los siglos y que confiere a los ambientes una atmosfera de calor humano y acogedor, Florense siempre mantuvo la madera natural como uno de sus principales acabados. Fiel a los preceptos de la sostenibilidad, utiliza láminas de madera natural importada de Europa, con certificación FSC, obtenidas por medio de tecnología ecológicamente correcta, que preserva los bosques y el medio ambiente.
El criterio de elección es la nobleza atemporal de la madera. Son láminas de madera natural de roble americano, extraídas de bosques con manejo sostenible, que reciben pintura en varias opciones de colores. Su característica particular son las vetas y poros destacados.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
/ En Construcción SAS / 2024Queremos saber algo más de tu proyecto para planear una mejor experiencia en tu visita